Kevin Durant lesionado en la NBA
Redsport NBA

Kevin Durant fue operado con éxito del tendón de Aquiles

El alero puso en peligro su integridad física el pasado lunes en el duelo de la NBA entre Golden State Warriors y Toronto Raptors.

escrito por
Felipe Kaponi

Kevin Durant lesionado en la NBA

Kevin Durant lesionado en la NBA (Foto: Getty Images)

Kevin Durant fue operado de su tendón de Aquile luego de romperselo en el quinto juega de la final de la NBA entre Golden State Warriors y Toronto Raptors. El alero agradeció la muesta de apoyo de los fanáticos y avisó que la recuperación será larga.

"Rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito, dinero fácil", manifestó el jugador por su cuenta de Instagram. KD posteó una foto de él en la sala de operaciones.

Y avisó que "¡mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas han enviado".

Además, Durant dejó en claro que nadie lo obligó a jugar el pasado lunes y que lo hizo con la intención de ayudar a los Warriors a ganar: "vomo dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche, porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda de la victoria"

Finalmente, se mostró confiado en sus compañeros lograrán el título de campeón. "Va a ser un largo viaje pero estoy hecho para esto. Soy un hooper. Sé que mis hermanos pueden obtener este Juego 6, y estaré aplaudiendo con dub nation mientras lo hacen", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias