Kevin Durant fue operado de su tendón de Aquile luego de romperselo en el quinto juega de la final de la NBA entre Golden State Warriors y Toronto Raptors. El alero agradeció la muesta de apoyo de los fanáticos y avisó que la recuperación será larga.

"Rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito, dinero fácil", manifestó el jugador por su cuenta de Instagram. KD posteó una foto de él en la sala de operaciones.

Y avisó que "¡mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas han enviado".

Además, Durant dejó en claro que nadie lo obligó a jugar el pasado lunes y que lo hizo con la intención de ayudar a los Warriors a ganar: "vomo dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche, porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda de la victoria"

Finalmente, se mostró confiado en sus compañeros lograrán el título de campeón. "Va a ser un largo viaje pero estoy hecho para esto. Soy un hooper. Sé que mis hermanos pueden obtener este Juego 6, y estaré aplaudiendo con dub nation mientras lo hacen", sentenció.