logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
redsport

Hans Podlipnik fue eliminado en la primera ronda del dobles del ATP 250 de Sao Paulo

El chileno junto al biolerruso Andrei Vasilevski quedaron fuera ante la pareja argentina de Federico Delbonis y Máximo Gónzalez.

Hans Podlipnik se despidió rápidamente del ATP 250 de Sao Paulo al caer junto a Andrei Vasilevski por 5-7, 6-4 y 5-10 ante los argentinos Federico Delbonis y Máximo González.

Con la temprana derrota, el chileno no podrá mantener los puntos que ganó el año pasado en el torneo, donde llegó a cuartos de final y bajará en el ránking ATP.

redgol.cl/gallery/hans-podlipnik

Foto: Agencia UNO.

Lee también
En Australia sorprenden por posible pacto con Paraguay: "Un arreglo es..."
Mundial 2026

En Australia sorprenden por posible pacto con Paraguay: "Un arreglo es..."

Colo Colo arremete por joya de O'Higgins con récord mundial en 2026
Colo Colo

Colo Colo arremete por joya de O'Higgins con récord mundial en 2026

Ancelotti cantó el himno de Brasil: "Soy parte de este país"
Mundial 2026

Ancelotti cantó el himno de Brasil: "Soy parte de este país"

El "invento" de Gareca en La Roja firma con Racing de Avellaneda
Internacional

El "invento" de Gareca en La Roja firma con Racing de Avellaneda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo