Este sábado la acción de los Playoffs de la NBA continuará con el Juego 3 de las semifinales de la Conferencia Oeste protagonizada por los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies desde el Chase Center de San Francisco.

Gran llave que en su comienzo tiene a los dos elencos igualados a un triunfo cada uno. Mientras en el primer juego los Warriors sorprendieron como visitantes y se llevaron el triunfo por un ajustado marcador de 117-116, los hombres de Memphis supieron tomar revancha y en el Juego 2 derrotaron a Stephen Curry y compañía por un marcador de 106-101, con gran actuación de Ja Morant, el base de 22 años anotó la increíble cantidad de 47 puntos, realizando además ocho rebotes y asistiendo a sus compañeros en ocho oportunidades.

Este fin de semana se vivirá otro capítulo de esta gran semifinal de Conferencia donde Curry, Thompson y Green buscarán hacer valer la localía en San Francisco y conseguir un importante triunfo que los acerque a la gran final del Oeste, donde enfrentarían al vencedor de la serie entre Suns y Mavericks.

Te invitamos a continuación, a conocer la hora y dónde ver el Juego 3 entre los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Warriors vs Grizzlies?

Warriors vs Grizzlies juegan este sábado 7 de mayo a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Warriors vs Grizzlies? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Warriors vs Grizzlies?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y en la app NBA League Pass.

 

Imagen: NBA