La NBA vive los duelos finales de otra apasionante temporada, en la cual ya se juegan las semifinales donde los equipos luchas por llegar a lo más alto. Es el caso de Phoenix Suns y Dallas Mavericks, quienes se enfrentan en la ronda de los cuatro mejores de la Conferencia Oeste.

Los Suns son uno de los grandes favoritos para quedarse con el anillo de la mejor liga de básquetbol del mundo. Cartel tienen de sobra, debido a que fueron finalistas durante la temporada anterior, cayendo en la definición ante Milwaukee Bucks. En la presente campaña, lideraron la fase regular de la Conferencia Oeste ganando 64 partidos. En los playoffs, dejaron en el camino a New Orleans Pelicans por un marcador de 4-2.

Los Mavericks por su parte también han tenido una buena temporada, finalizando en el 4° lugar con 52 juegos ganados. En los playoffs eliminaron a Utah Jazz por un marcador de 4-2, con lo que tienen material de sobra para complicarle las cosas al equipo de Arizona y entregar una emocionante semifinal.

El primer juego entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks se disputará en Arizona, en el Talking Stick Resort Arena, donde los locales intentarán comenzar ganando y de paso, ratificar su cartel de candidatos para llegar a lo más alto de la NBA.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Suns vs Mavericks?

Suns vs Mavericks juegan este lunes 2 de mayo a las 22:00 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a los Suns vs Mavericks?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en NBA League Pass.

Imagen: NBA.

Imagen: NBA.