La carrera de Michael Jordan vuelve a estar de moda, por el estreno de la exitosa serie The Last Dance, disponible en Netflix, donde repasan el último año del mejor basquetbolista de todos los tiempos en Chicago Bulls.
Pero uno de sus compañeros en el cuadro de los Toros la pasa mal, se trata de Randy Brown, quien ganó tres anillos de la NBA en la franquicia que hizo famoso a Su Majestad, pero que ahora vive en la miseria.
Brown, que se retiró en 2003, cuando dejó la actividad tenía en su cuenta corriente cerca de 15 millones de dólares, los cuales perdió, debido a malos negocios, y en 2008 se declaró en quiebra.
El ex base tuvo que vender sus tres anillos ganados con los Bulls para juntar algo de dinero: “fue muy doloroso (deshacerse de los anillos). Me dijeron que iba a tener oportunidad de recuperarlos, pero eso nunca pasó”.
Una casa de subastas de California vendió las joyas en 53 mil 833 dólares a una persona que se hizo llamar “Ring King”. En la mismo remate estaba Estee Portnoy, portavoz de Jordan, quien ofreció 40 mil dólares por las joyas, pero no las pudo adquirir.
Pero eso no es todo, porque Randy Brown también sufre a causa del coronavirus, porque su cuñado murió a causa de la enfermedad recientemente, debido a que le causó una doble neumonía y perdió la vida a los 38 años.
Brown tocó la gloria y ahora vive sus días más tristes.