01:04: Y con esto, cerramos las transmisiones. ¡Pero nos volvemos a encontrar el sábado, para la tercera noche en la Isla de Pelas de Abu Dhabi. Un abrazo y muchas gracias por seguir la emoción del UFC junto a RedGol.

01:00: ¡Triunfazo para Calvin Kattar! El estadounidense se llevó la victoria por decisión unánime en un gran combate ante Dan Ige.

00:54: ¡Y todo se define en el quinto round! Kattar e Ige están dejando el alma en el octágono y todo se define en el último asalto.

00:49: ¡Muy cerrado combate! Por ahora, Kattar está sacando una muy leve ventaja ante Ige.

00:43: ¡Ige reacciona, pero Kattar se ve más fuerte! Nos vamos al tercer asalto.

00:36: ¡TREMENDO PRIMER ROUND! Kattar e Ige se están dando con todo en la estelar del UFC.

00:19: ¡IT'S TIME! Se viene el combate estelar del UFC Fight Island 1: Calvin Kattar y Dan Ige ponen el broche de oro a una nueva velada de artes marciales mixtas.

00:12: ¡Tremendo triunfo de Tim Elliott! El estadounidense logró revertir su mal inicio y, en una pelea muy muy pareja, se queda con la victoria ante Benoit.

00:06: ¡Se recupera Elliott! Con un dominio en el piso y terminando mejor, deja la pelea en suspenso.

23:59: ¡Gran primer round! La pelea es muy cerrada.

23:48: ¡SE VIENE LA CO-ESTELAR DE LA NOCHE! Tim Elliott y Ryan Benoit prometen sacar chispas en el octágono de UFC.  

23:38: ¡Triunfo para Jimmie Rivera! El de sangre puertorriqueña cierra una presentación impecable y se lleva la victoria por decisión unánime ante Stamann.

23:32: Las cosas no cambian mucho en el segundo asalto y, por ahora, Rivera se está llevando la victoria.

23:26: ¡Gran primer round! Rivera saca ventaja por ahora ante Stamann, que poco a poco se va soltando.

23:15: ¡Tercer combate de las estelares! Jimmie Rivera y Cody Stamann salen a buscar un triunfo en la categoría de Peso Pluma.

23:03: ¡Y es triunfo para Taila Santos! La brasileña se impone con una gran presentación y se lleva la victoria por decisión unánime 30-27 ante McCann.

22:56: Un combate muy parejo entre ambas. Todo se define en el tercero.

22:49: ¡Intenso primer asalto! McCann y Santos no se dan espacio alguno y protagonizan una tremenda pelea en el UFC.

22:36: ¡Las mujeres saltan al octágono! En la categoría de Peso Mosca se enfrentan Molly McCann y Taila Santos.

22:30: ¡Tremendo triunfo de Mounir Lazzez! El de Túnez hace su debut en la compañía con una victoria por decisión unánime ante Alhassan.

 

22:22: ¡No bajan el ritmo! Alhassan está recibiendo daño, pero no se queda de brazos cruzados. Por ahora, parece inclinarse para Lazzez.

22:18: ¡Qué primer round! Alhassan y Lazzez se están dando con todo en la mejor pelea de la noche ahsta ahora.

22:01: La emoción comienza con la categoría de Peso Welter, donde se pondrán frente a frente Abdul Razak Alhassan y Mounir Lazzez.

22:00: ¡COMIENZA LA CARTELERA ESTELAR DEL UFC FIGHT NIGHT: KATTAR VS IGE! 

21:46: ¡Se acabó! Khamzat Chimaev no tuvo piedad con John Phillips y lo vence con una sumisión (D'arce choke) en el cierre de las preliminares del UFC Fight Night: Kattar vs Ige.

21:44: ¡Qué paliza de Khamzat Chimaev! Un primer round en que no dio respiro a Phillips. Nos vamos al segundo.

21:29: ¡Se viene la última pelea de las preliminares! En la categoría de Peso Mediano, John Phillips y Khamzat Chimaev prometen darse con para terminar rápido.

21:13: ¡WOW! Lorene Murphy sigue imparable y mantiene su invicto tras vencer por TKO a Ricardo Ramos.

21:00: ¡Quinta pelea de la noche! Ricardo Ramos y Lorene Murphy ponen la emoción en los Peso Pluma.

20:49: ¡No se logró levantar! Modestas Bukauskas encajó codazos perfectos en los segundos finales del primer round y se lleva la victoria por TKO ante Michailidis.

20:33: Grandes combates en lo que va de noche de UFC. Ahora nos movemos a la división de Peso Semicompleto, donde Modestas Bukauskas enfrentará a Andreas Michailidis.

20:26: ¡Dominio de Jared Gordon! El estadounidense controló todo el tercer round y se lleva la victoria por decisión unánime ante Fishgold.

20:20: ¡Se define en el tercer asalto! Gordon sacan ventaja en una verdadera guerra ante Fishgold.

20:15: ¡Interesante primer round de ambos! Gordon y Fishgold están dejando claro que quieren llevarse un triunfo esta noche en el UFC Fight Island 1.

20:05: ¡Tercera pelea de la noche! Nos vamos a la categoría de Peso Pluma, donde se verán las caras Jared Gordon y Chris Fishgold.

19:47: ¡Tremenda victoria de Liana Jojua! Con una impecable sumisión (palanca de brazo) se lleva el triunfo en el primer round ante Diana Belbita.

19:38: ¡Nos vamos al segundo combate de las preliminares! Liana Jojua se mide ante Diana Belbita en la categoría de Peso Mosca.

19:27: ¡Y es triunfo para Jack Shore! El invicto mantiene su récord luego de vencer por sumisión (mataleón) a Aaron Phillips en el segundo round.

19:23: ¡Wow! Tremendo primer round de Jack Shore, que hace notar su invicto y le pasa por encima a Phillips.

19:00: ¡Comienza el UFC Fight Island 1! Toda la acción arranca con la categoría de Peso Gallo, donde se enfrentarán Jack Shore ante Aaron Phillips

18:00: En la pelea estelar de esta noche se enfrentarán dos Peso Pluma que han dado que hablar en el último tiempo. Calvin Kattar y Dan Ige quieren un triunfo que los acerque a una chances por el cinturón que posee Alexander Volkanovski.

17:58: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva jornada de UFC! Esta noche tenemos un evento cargado de emociones en la Isla de Peleas de Abu Dhabi.