Bajo el lema "El máximo desafío" este fin de semana se vive una nueva edición del Derby de Chile, uno de los más tradicionales eventos de la hípica en nuestro país que se toma cada año el primer domingo de febrero el Valparaíso Sporting de la ciudad de Viña del Mar.

Día y hora: ¿Cuándo es el Derby 2023 de Viña del Mar?

El Derby de Chile 2023 será este domingo 5 de febrero en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar. La apertura de puertas será a las 07:00 AM horas, mientras la primera carrera a partir de las 09:00 AM horas.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING el Derby de Chile 2023?

Uno de los eventos más tradicionales de la hípica nacional

Si quieres ser parte de uno de los eventos más tradicionales de la hípica de nuestro país, estos son los valores de la entrada:

  • General: $3.000 desde las 14:00 Horas.
  • Estacionamientos: $6.000 todo el día domingo.

* Niños menores de 12 años no pagan.

Ojo que las entradas están a la venta sólo durante el mismo día del evento en la entrada principal de Valparaíso Sporting Club en Los Castaños 404, Viña del Mar.

Dentro del recinto los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, foodtrucks, áreas verdes y un espectáculo de primer nivel: Américo se presentará desde las 18:00 horas para hacer bailar y cantar a todos.

Nenúfar Azul se llevó la versión del 2022

En una definición de infarto, Nenúfar Azul se quedó con la edición anterior del Derbi de Chile.

En el tramo final la ganadora, que no estaba entre los favoritos, se impuso en los 2.400 metros de la pista viñamarina por media cabeza seguida por Gamberetti y el ejemplar Y Nada Más.