arrow_downward
Jarry vive un momento dramático

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

Defienden a Nicolás Jarry: "Yo creo que esto va a quedar con el tiempo en nada"

El ex jugador Hermes Gamonal analizó la situación del tenista chileno, señalando que piensa que es absolutamente inocente. 

escrito por
Carlos Silva Rojas

Jarry vive un momento dramático

Jarry vive un momento dramático (Foto: Getty)

Un golpe duro sufrió la familia del tenis este martes, porque la ITF suspendió de forma provisional a Nicolás Jarry, tras arrojar positivo en un examen realizado en la pasada Copa Davis

El número 2 de Chile se defendió con un largo comunicado, donde asegura que no consumió ninguna sustancia para mejorar su rendimiento, situación que aprueba el ex jugador Hermes Gamonal.

Meme, otrora tenista nacional en la Davis, conversó con RedGol y aseguró que le cree aboslutamente al nieto de Jaime Fillol.

"Me llegó la información hace poquito rato, claramente no tengo tantos antecedentes para dar una nota más completa, pero por supuesto conociéndolo a él, conociendo a su familia en general, mi opinión a primera es que es totalmente inocente", señaló el ex 135° del mundo.

Pero Gamonal fue más allá al decir que "él en su comunicado pone que las sustencias que se le encontraron son mínimas, así que yo creo que esto va a quedar con el tiempo en nada".

Nicolás Jarry tiene que comprobar su inocencia, pero por ahora, no podrá volver a las canchas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;