Este martes Cristian Garín (17°) volverá a ver acción por la tercera ronda del ATP Masters 1000 de Indian Wells, lo hará ante el australiano Alex de Miñaur, actual número 27° del ranking mundial de la ATP.

Gago llega a este encuentro tras haber quedado libre en la primera ronda del torneo norteamericano, mientras que, en la segunda ronda derrotó al estadounidense Ernesto Escobedo por parciales de 7-5 y 6-2, consiguiendo así su pase a la ronda de los dieciseisavos de final.

Garín puede hacer historia este martes cuando busque alcanzar los octavos de final del torneo estadounidense, logro que no consigue ningún chileno desde hace 12 años, el último nacional que alcanzó esta instancia fue Fernando González en el año 2009.

Alex De Miñaur por su parte, logró avanzar de ronda en Indian Wells tras derrotar a su compatriota Aleksandar Vukic, también en dos sets por parciales de 6-4 y 7-5.

De Miñaur tiene ventaja en el historial ante Garín, ya que, en el único duelo que se han enfrentado hasta el momento, el tenista de 22 años derrotó al Tanque en tres sets por la ronda de 64 del US Open del año 2019.

El ganador de este encuentro, se enfrentará en octavos al vencedor del duelo entre Fabio Fognini y Stefanos Tsitsipas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cristian Garín vs Alex De Miñaur?

Cristian Garín vs Alex De Miñaur juegan este martes 12 de octubre, no antes de las 23:30 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Cristian Garín vs Alex De Miñaur? 

El partido será transmitido en vivo vía STREAMING por Star +.