En tiempos en que los dispositivos móviles y el contenido digital cobran mayor relevancia, las plataformas pago vía streaming se han tomado la pauta el último año. Netflix, Amazon, HBO Max y Disney + son las principales opciones para el público que desea disfrutar contenido del cine.

Pero el deporte también ha tomado protagonismo, ya que desde el 31 de agosto está disponible Star +, la nueva plataforma que es parte de Disney y que suma nuevo contenido a la amplia gama que pueden acceder los usuarios.

Esta nueva plataforma se puede contratar por sí sola o en un combo junto a Disney +. Pero la gran particularidad de Star + es que cuenta con contenido deportivo al poseer los derechos de la señal ESPN.

Ahí, distintos deportes, ligas y competiciones se pueden ver tanto en vivo y en directo, como también repeticiones. Así, para quienes quieran revivir el estreno de Cristiano Ronaldo en Manchester United a días de haber debutado o la final del US Open 2021, pudieron hacerlo posteriormente.


¿Qué partidos de ESPN Online puedo ver en Star +?
 

Para quienes quieren acceder al contenido deportivo de ESPN que otorga Star Plus en su servicio, a continuación te mostramos el detalle de las ligas de fútbol y deportes  que incluye:

- Premier League de Inglaterra

- La Liga de España

- Calcio de Italia

- Champions League

- Europa League

- Conference League

- League 1

- Bundesliga

- Copa Libertadores

- Liga Argentina

- MLS

También puedes seguir la acción del tenis, golf, NFL, NBA, Fórmula 1, ciclismo, béisbol y UFC.

Para conocer los planes y cómo acceder a Star Plus, ingresa AQUÍ, con los siguientes precios para contratarlo: