Se acerca una instancia decisiva para Colo Colo. Alianza Lima, rival directo en el grupo de Copa Libertadores, visitará Santiago en la semana para enfrentar el martes a las 20.30 horas de Chile al Cacique.
Enfrentamiento entre equipos amigos. Históricamente, hay una cercanía entre ambas escuadras, derivada de la ayuda prestada por el cuadro albo tras el accidente aéreo sufrido por la escuadra íntima en 1987.
Pese a la amistad, la necesidad de puntos, sumado a que ambos se consideran el rival a vencer, hará de este partido uno en el que seguramente estarán dispuestos a sacarse la cabeza con tal de clasificar.
Lamentablemente para Alianza y, probablemente, para la alegría de los colocolinos, habrá una de las figuras del elenco limeño que no podrá viajar a Santiago. La causa: una lesión.
ver también
Vidal se "estrena" como DT en Colo Colo y recibe críticas: "Toma un rol que no le pertenece"
Hombre agua
Se trata de Cecilio Waterman, conocido por estas tierras, debido a sus buenas campañas en Cobresal, Everton y la Universidad de Concepción. El jugador simplemente no se subirá al avión.
“Alianza Lima viajará mañana temprano sin Cecilio Waterman a Chile para enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores”, señalaron desde el cuadro íntimo en sus redes sociales.
Te acordas de Waterman? Metió un gol y le explotó la gamba.
Lo peor es que Cecilio se lesionó de manera inédita: celebrando un gol. En el minuto 80 del duelo ante Sport Boys, el panameño recibió un pase largo, la amortiguó, dejó desparramado al portero y definió. Cuando iba a partir a festejar, sintió un tirón.
Tras la victoria contra la escuadra rosada, Waterman se refirió a su lesión en el muslo derecho, revelando que nunca había sentido un dolor similar y esperando que el diagnóstico no fuese de gravedad.
ver también
Históricos de Colo Colo destacan con gustito a poco el buen partido de Arturo Vidal contra la Católica
Sin embargo, Alianza Lima definió que no podrá contar con el panameño y ya se barajan sus reemplazantes. Son dos los candidatos: Jeriel De Santis o Hernán Barcos.
COMENTARIOS