Se viene un fin de semana cargado de acción con la realización del PPV, All Out 2021 de All Elite Wrestling, evento que es considerado uno de los cuatro shows principales de la marca de lucha libre norteamericana y principal competidora de WWE.

All Out” tendrá lugar en el Now Arena de Hoffman Estates, Illinois y marcará un esperado regreso al ring, esto porque CM Punk volverá a subirse al ring tras siete años de ausencias para pelear ante Darby Allin, luchador de 28 años y con una destacada trayectoria en el mundo independiente del wrestling norteamericano.

A pesar de que el interés de todos los fanáticos de la lucha libre estará en la pelea de CM Punk, también se realizarán otros nueve combates, de ellos cuatro serán por diferentes títulos de la compañía, siendo el más destacado la pelea por el Campeonato Mundial de AEW, título que está en manos de Kenny Omega y que deberá defenderlo ante Christian Cage.

En otras luchas de All Out 2021, los Young Bucks deberán defender su título de Campeón Mundial en Parejas ante los Lucha Bros conformado por Penta El Zero M y Rey Fénix en un combate con estimulación de Steel Cage Match.

A continuación, te invitamos a revisar la cartelera completa de AEW All Out 2021.

 

Cartelera
Campeonato Mundial de AEW

 Kenny Omega (c) vs Christian Cage

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial en Parejas de AEW The Young Bucks (c) vs Lucha Bros
 

Paul Wight vs QT Marshall

 

CM Punk vs Darby Allin

21-Women Casino Battle Royale por una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenino de AEW Nyla Rose vs Thunder Rosa vs The Bunny vs Big Swole vs Julia Hart vs Tay Conti, entre otras.
 

MJF vs Chris Jericho

Campeonato Mundial Femenino de AEW Dr. Britt Baker D.M.D (c) vs Kris Statlander
 

Jon Moxley vs Satoshi Kojima

Campeonato TNT de AEW Miro (c) vs Eddie Kingston
"Kickoff" - The Buy In Best Friends, Jurassic Express y Wheeler Yuta vs Matt Hardy, Isiah Kassidy, Marq Quen, Angélico y Jack Evans

 

Día y hora: ¿Cuándo es All Out 2021?

All Out 2021 es este domingo 5 de septiembre a las 19:00 hrs de Chile con el kickoff, posteriormente a las 20:00 horas comenzará la cartelera oficial.

 

Kenny Omega defenderá el título de Campeón Mundial de la AEW ante Christian Cage. (Foto: AEW)

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING All Out 2021? 

 

All Out 2021 será transmitido por Fite TV, mientras que el kickoff también podrá ser visto por la página de Youtube de All Elite Wrestling.