Este sábado Canal 13 emitirá el penúltimo capítulo de la exitosa primera temporada de El Clan, programa en donde el deportista Pangal Andrade ha llevado a los televidentes por los rincones más hermosos y recónditos de Chile.
En cada episodio, el campeón mundial de rafting, junto a sus hermanos y primos, ha compartido impactantes paisajes y emocionantes aventuras. Sin embargo, en este nuevo episodio el foco cambiará.
Esta vez, el deportista protagonizará un viaje íntimo y emotivo, dejando de lado los riesgos de las travesías con sus primos para adentrarse en las raíces de su historia familiar.
El emotivo capítulo de El Clan
Pangal emprenderá una travesía junto a sus padres y hermanos por el Alto Biobío, en busca de reconectar con sus orígenes a través del agua.
El recorrido comenzará en su hogar en el Cajón del Maipo y se extenderá hasta los rápidos del Río Lonquimay, en la Región del Biobío, ofreciendo no solo paisajes impresionantes, sino también una profunda mirada a los lazos familiares y a la identidad.

ver también
Meli Noto recibe emotivo regalo en el nuevo capítulo de El Clan: “Lo atesoro muchísimo”
“Este capítulo es muy bonito, porque trasladaremos a la gente al lugar donde nosotros nos criamos y pasamos nuestros veranos. Estos territorios marcaron nuestra infancia. Veíamos a nuestros padres trabajar sin parar tirando personas por el río Biobío. Acá mostraremos nuestras raíces familiares, y la forma en que nos criaron, siempre al aire libre y en un entorno rodeado de naturaleza”.

En este especial viaje, Pangal estará con su madre, padre y hermanos. “Viajar con mis padres es un lujo. Es increíble porque es volver a la niñez, es volver a nuestras raíces y es viajar con la gente que más admiro en mi vida. Viajar con nuestros papás es un orgullo, porque todos los días nos enseñan algo, con ellos siempre aprendo algo nuevo”, agrega el ganador de Ganar o Servir.