Joaquín Larrivey fue protagonista con un triplete que significó una gran remontada de Magallanes. El Bati fue clave para que el equipo dirigido por Ronald Fuentes viniera desde atrás ante Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

El Decano se puso en ventaja gracias a un gol de Diego Arias en los 13′. Y fue Andrés Vilches quien estiró a dos la distancia para los Caturros en los 24′. Pero en la segunda mitad del encuentro todo cambió. En gran parte fue gracias al incombustible poder goleador de Larrivey.

Corrían los 45′ cuando el exdelantero de Universidad de Chile puso el descuento. Siete minutos más tarde, el experimentado argentino anotó su doblete para señalar el empate. Y muy cerca del final del partido, cuando el cronómetro del árbitro Claudio Díaz marcaba los 90’+7, marcó su tercera conquista.

Aunque recibió la colaboración gigante del portero Eduardo Miranda, quien no pudo controlar bien una pelota fuera del área. Eso propició un rebote en Larrivey, quien además se llevó un fuerte golpe del meta wanderino. “Sabía que era difícil el control para el arquero, aunque juega muy bien con los pies. Controló mal y rescato siempre la actitud de tener fe”, afirmó LarryKane en una conversación con TNT Sports.

“Pensé que se iba, ni la vi. Todavía me duele el rodillazo que me dio el portero. Pero contento, ese gol sirve para coronar una victoria muy merecida”, apuntó Joaquín Larrivey, quien llegó al séptimo gol en el Campeonato Ascenso 2024 y subió a la cima de la tabla de artilleros.

El golpe que recibió Larrivey en la jugada que significó su tercer gol y la victoria de Magallanes. (Captura TNT Sports).

El golpe que recibió Larrivey en la jugada que significó su tercer gol y la victoria de Magallanes. (Captura TNT Sports).

Larrivey se ilusiona con el triplete que hizo celebrar a Magallanes en Valparaíso

Joaquín Larrivey fue protagonista con un triplete de la tremenda remontada de Magallanes ante Santiago Wanderers en Valparaíso. Con esa gran victoria, la Academia alcanzó los 9 puntos en la tabla de posiciones y quedó en un lugar más expectante, aunque a seis unidades de distancia del puntero Deportes Recoleta.

“Este torneo es muy parejo. Hoy en esta cancha espectacular con un montón de gente y ante un equipo de primera. Vinimos a un lugar dificilísimo, ganamos y va a ser un impulso. Hay que seguir mejorando, pero este es el camino”, manifestó el avezado centrodelantero de 39 años.

Larrivey celebra uno de sus goles junto a Cristóbal Jorquera. (Andrés Piña/Photosport).

Larrivey celebra uno de sus goles junto a Cristóbal Jorquera. (Andrés Piña/Photosport).

Y refrendó el proyecto que tiene para el futuro. “En Chile encontré un lugar donde me siento en casa. Planificamos con la familia quedarnos por acá. Estamos muy felices y eso se nota dentro de la cancha. Ojalá el equipo siga subiendo, el objetivo es volver a primera división”, sentenció Larrivey tras una nueva gran tarde con la albiceleste del viejo y querido Magallanes.

Revive las mejores imágenes de la exhibición de Larrivey ante Wanderers

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!