logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Huerta se defiende y aclara “mala onda” con Arturo Vidal: “Me dejaba a mí sobre él”

El ex Yingo se sinceró en Primer Plano sobre la polémica separación que atraviesa con Marité Matus.

El ex Yingo habló sobre su relación con el King.
El ex Yingo habló sobre su relación con el King.

Uno de los quiebres más intensos de la farándula nacional es el que viven Camilo Huerta y Marité Matus, donde incluso ha salido salpicado la figura de Colo Colo, Arturo Vidal, ex de la empresaria, ante esto, el ex Yingo se refirió a su relación con el futbolista.

Hace algunos días, en Hay que decirlo, Cecilia Gutiérrez reveló que Huerta se habría quedado con un bolso del jugador los albos. “Además, es de una marca de alta gama, pero además tenía el valor adicional que era una edición que se les entregaba a los futbolistas en un equipo de fútbol en el que estuvo Arturo“.

Por su parte, Marité en conversación con LUN reveló los motivos de su separación señalando que estaba relacionado a temas económicos. “Idealicé un hombre y me hago responsable. Siempre quería una familia y lo quería a él. Pero eso era antes del matrimonio. Ya en la convivencia me empieza a dar cuenta de algo”.

Camila Huerta habla de su relación con Arturo Vidal

El ex Yingo conversó con Primer Plano en un capítulo que se estrenará esta noche y donde habla en extenso de su polémica separación.

En el extracto de lo que será el estreno, Huerta también aclara los supuestos conflictos con Vidal, donde niega tener una mala onda con él, sin embargo, duda que esa postura sea recíproca.

Yo nunca tuve un problema con él, quizás sí él conmigo por todas estas publicaciones que hacía Marité, que subía cosas y lo emplazaba y donde me dejaba a mí sobre él“, recalcó.

Publicidad
Acusan a Camilo Huerta de quedarse con regalo de Arturo Vidal: “Se les entregaba a los futbolistas”

ver también

Asimismo, niega haber engañado a Marité y señala: “Me enamoré de Marité como era ella conmigo, esa conquista que ella tiene. Esa cuestión que te trae el reloj, el celular, uno también como que en cierto modo, no sé si es la palabra, pero te empieza como a comprar”.

En síntesis:

  • Camilo Huerta confirmó su separación de Marité Matus por aparentes conflictos de convivencia y económicos.
  • La empresaria señaló en LUN que idealizó a su expareja antes de contraer matrimonio.
  • Huerta negó problemas directos con Arturo Vidal pese a las polémicas publicaciones de Matus.
Lee también
Acusan a Camilo Huerta de quedarse con preciado regalo de Vidal
Noticias

Acusan a Camilo Huerta de quedarse con preciado regalo de Vidal

Ex esposa de Arturo Vidal la pasa mal: enfrenta querella
Noticias

Ex esposa de Arturo Vidal la pasa mal: enfrenta querella

Camilo Huerta sinceró tras separación de Marité: "No tengo ni uno"
Noticias

Camilo Huerta sinceró tras separación de Marité: "No tengo ni uno"

Dan pistas del quiebre de ex esposa de Vidal
Noticias

Dan pistas del quiebre de ex esposa de Vidal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo