El flamante entrenador de Deportes Iquique, Pablo Vitamina Sánchez, anunció que introducirá “reglas de convivencia” para el plantel de los Dragones, que sancionarán a aquellos que no muestren compañerismo o le falten el respeto a la autoridad del equipo.

En conversación con radio Bravissima de la Primera región, el argentino anunció sus medidas. “Yo trato de empatizar con los jugadores y de hacerles entender que desde el primer día conmigo van a tener una relación de confianza y respeto”.

“Yo no vivo con cara de malo y enojado. Es importante que las pautas de convivencia queden claras y que deben ser respetadas. Y en caso de que no sea así, habrá que multar y ver de que manera, pueden ser multas económicas”, adelantó el ex técnico de O”Higgins y Everton.

Por esta razón, Sánchez pondrá el acento en un tema específico: el comportamiento de los jugadores al salir de la cancha tras ser reemplazados.

“Me gusta que mis jugadores cuando salen de la cancha no me falten al respeto y que saluden al jugador que entra. Me pasó en un equipo donde tuve que tomar sanciones y tuve que decir: jugador que se vaya de la cancha, sino saluda al jugador entrante, por cinco o seis veces no va a ser convocado y va a tener una multa económica”, explicó.

Fotos: Agencia Uno