La Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, en Las Condes, será escenario a partir de este jueves 28 de abril de una nueva edición del campeonato de futbolito mixto que reúne a colaboradores de 24 empresas jóvenes de rápido crecimiento, o startups: XepelinCup 2022.
Portenciar el desarrollo de buenas prácticas en la industria, promover la cultura deportiva y generar comunidad son los grandes objetivos de este nuevo torneo, que tiene a Xepelin, la FinTech B2B de mayor crecimiento en Latinoamérica, como sponsor principal, y RedGol como parte de los auspiciadores.
El campeonato se llevará a cabo junto a Luis Mena y Diego Rivarola, quienes participarán para compartir junto a los profesionales de las distintas startups participantes.
Amazon Web Service, compañía estadounidense de comercio electrónico, Xepelin, RedGol y la Universidad San Sebastián destacarán, fecha a fecha, a los mejores jugadores de cada partido con entretenidos premios. El torneo empieza este jueves 28 de abril y se extenderá hasta principios de junio, con la gran final.
Entre las sorpresas que vienen para la XepelinCup está el tercer tiempo con asado de parte de AWS, con bar abierto y buen ambiente para los ganadores de la Copa Diamante y Oro. Lo anterior, cumpliendo con los protocolos sanitarios pertinentes.
“XepelinCup nace con el objetivo de reunir a las distintas startups que empiezan a resonar en Chile, para fomentar un ambiente de sana competencia y camaradería, donde empresas de todos los tamaños pueden compartir y generar comunidad en un contexto positivo”, comenta Yael Numhauser Education &Customer Success manager de Xepelin.
Las empresas participantes de la copa son: Cornershop, Rappi, Houm, Buk, NotCo, Betterfly, SoyFocus, Examedi, Driv.In, Awto, Global 66, Mudango, Lomi, Toteat, Wareclouds, Tenpo, Mach, Mercado Libre, Talana, Universidad San Sebastián, Nowports, Beetrack y Xepelin.
Si quieres conocer todos los detalles de la XepelinCup lo podrás hacer a través de la cuenta de Instagram @XepelinCup, y si quieres saber acerca de Xepelin, ingresa a su página web.
COMENTARIOS