El fin de semana pasado se realizó en Antofagasta una nueva fecha del Red Bull Neymar Jr's Five, el cinco contra cinco más grande del mundo, que está buscando al campeón nacional para representar a Chile en la gran final mundial en Brasil.

En el evento, que ganó el equipo Papis FC, nos encontramos con Tobías Figueroa, delantero de Antofagasta, quien disfrutó del fútbol mostrado por los participantes.

En ese encuentro aprovechamos de preguntarle al goleador qué equipo armaría para disputar el Red Bull Neymar Jr's Five y su respuesta fue un combinado de compañeros y ex compañeros.

"Mi equipo ideal arrancaría con Pablo Galdames, porque jugué con él y tiene mucha técnica; También citaría a Benja Cam, otro jugador lírico con el que me tocó estar; Nico Peñailillo, un loquito bastante lindo que va para adelante; También pondría a Tomi Galdames, creo que es una alternativa de guerra; Obviamente me pondría yo con la 10 y la cinta de capitán", reconoció el argentino.

El torneo tendrá una nueva fecha este fin de semana, pero ahora en La Serena, donde las inscripciones aún están abiertas en www.redbullneymarjrsfive.com por si quieres buscar con tu equipo la opción de llegar a la gran final nacional que se jugará en Santiago el próximo 8 de marzo.