Colo Colo venció a Ñublense agónicamente por 1-0 en el estadio Monumental, por lo que todos sus hinchas viven un 14 de febrero más alegre. De hecho, los albos le llaman "14 de Pedrero", en homenaje a Matías Fernández y su emblemática camiseta que inmortalizó en el 2005 y 2006.

Por lo mismo es que el Club Social y Deportivo de Colo Colo lanzó una campaña para invitar a la gente a hacerse socia del club. El rostro fue Esteban Pavez, el nuevo capitán de los albos tras la salida de Gabriel Suazo a Europa.

El volante se vistió de frac y con la música de una boda saca una caja, al mejor estilo de los románticos que piden matrimonio con un anillo de compromiso. Eso sí, en esta ocasión no había una joya, sino que el carnet de socio de Pavez.

"¿Te quieres comprometer con el amor de tu vida?", señala un sonriente Huesi, dejando en claro que no traicionaría al Cacique. "A morir por el Colo", complementa el mediocampista que vive su cuarto período en el conjunto albo.

La idea es que los hinchas puedan ponerse al día si tienen cuotas atrasadas o se hagan socios. Las cuotas valen 3 mil pesos mensuales y tienen beneficios para comprar entradas cuando el Cacique juega en el Monumental, en una preventa exclusiva para ellos. Además, en caso de que quisiera abonarse, había un descuento de un 15% esta temporada. También hay beneficios en centros médicos y en otros servicios.

Entre las ramas deportivas que están a cargo del Club Social, destacan el básquetbol, el vóleibol y el futsal, que hacen a la institución más grande.

Mira la campaña del Club Social