Este 4 de julio es una jornada especial para Chile. No solo por la instalación de la Convención Constitucional encargada de entregar una propuesta de nueva Constitución, sino porque es una fecha que queda en el recuerdo futbolero de todos: ese día, en el Estadio Nacional, la Selección Chilena dirigida por Jorge Sampaoli levantó la Copa América por primera vez en su historia. 

La Roja liderada por Claudio Bravo y Johnny Herrera en el arco; Eugenio Mena, Miiko Albornoz, Mauricio Isla, José Rojas, Gary Medel y Gonzálo Jara en defensa; José Pedro Fuenzalida, Francisco Silva, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Jean Beausejour, Felipe Gutiérrez, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz al mediocampo; y en la delantera Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas y Ángelo Henríquez lograron llegar a lo más alto del continente.

++Escucha el primer capítulo especial de Te Quiero Ver en recuerdo de la Copa América 2015: "Tan lejos, tan cerca"

Una llave final ante Argentina que regaló emociones en los penales, donde anotaron por Chile Matías Fernández, Arturo Vidal, Charles Aranguiz y Alexis Sánchez; mientras Argentina anotó solo un penal de Lionel Messi, perdiendo los otros tiros Gonzalo Higuaín y Éver Banega.

++Escucha el segundo capítulo especial de Te Quiero Ver en recuerdo de la Copa América 2015. "Lo que no se vio"

Este especial de Te Quiero Ver, junto a Cristian Arcos y Carlos Chávez, recuerda en dos episodios los hechos que marcaron ese 4 de julio de 2015, donde Chile, con Jorge Sampaoli en la banca, ganó su primera Copa América y dio vuelta un largo historial de derrotas, sufrimiento, pena y rabia.