En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez desde Orlando, Enzo Olivera desde Londres y de forma muy especial junto a Geraldine Molina, desde Contragolpe, las reacciones que deja la participación de la Roja Femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que viene para los próximos meses y los desafíos del fútbol femenino nacional de ahora en adelante. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Comentamos junto a Alfonso Zúñiga el desempeño de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y las distintas competencias donde existirá participación del Team Chile.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Adelantamos lo que viene para la fecha 13 del Campeonato Nacional con el triunfo de Everton de Viña del Mar ante Audax Italiano en Rancagua, y mucho más.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.