arrow_downward

MÁS VISTAS

Noticias Running

Nada nos detiene: Nike se la juega con entrenamientos, consejos y asesoramiento desde la casa durante la emergencia

La marca está fomentando que las personas no paren de entrenar estando en sus casas, y con el espíritu de que, pese a todo, nada los detiene. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

"Nada nos detiene" es la iniciativa de Nike para seguir activo durante la emergencia. (Foto: Nike. )

Son tiempos complicados por la emergencia que vive el planeta. Son millones las personas que se encuentran en cuarentena, y en Chile no es la excepción. 

Pese a eso, Nike está fomentando que las personas no paren de entrenar estando en sus casas. Por eso, ha lanzado la campaña "Nada nos detiene", donde sus atletas demuestran cómo continúan sus rutinas de entrenamiento, con el potente mensaje que nada los detiene. 

La marca cree que en este momento, el trabajo en equipo es más importante que nunca. Por eso, y para apoyar a los atletas alrededor del mundo, Nike ofrece inspiración e información que ayuden a mantenernos activos, positivos y saludables, juntos.

Por eso, en la página web especial creada para la campaña, es posible encontrar entrenamientos, consejos y asesoramiento permanente, consejos para mantenerte saludable y guías prácticas para seguir con las rutinas en casa mediante dos aplicaciones de Nike (Nike Training Club App y Nike Run Club App). 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;