El Red Bull Street Style toma forma en su etapa de selección de los mejores. Quienes enviaron sus videos a la plataforma de la WFFA esperan pacientes por el resultado y si clasifican a las próximas fases, y en RedGol nos vestimos de gala para recibir a campeones mundiales del fútbol freestyle.

A los nombres que nos acompañaron durante mayo y junio, este primer día de julio vivimos el último programa con invitados de lujo.

Se trata de Charly Iacono y Laura Biondo, quienes han inscrito su nombre en lo más alto de esta disciplina en el continente. 

El primero que nos acompaña este miércoles 1 de julio es Charly Iacono, un admirador de los futbolistas "distintos" que realizaban trucos con el balón. Gracias a eso, y con los videos de Ronaldinho, furor con las campañas de "Joga Bonito" y sus habilidades, comenzó a realizar las destrezas.

En 2007, y luego de un esguince de tobillo jugando al fútbol semiprofesional, comenzó a decicar eitmpo para el freestyle, y gana su primer torneo organizado por Red Bull. Y así, su carrera lo ha llegado a eventos de grandes marcas y programas televisivos, como "Talento Argentino", donde llegó a la semifinal de la temporada 2010/11.

Y otra que nos acompaña este 1 de julio es Laura Biondo. Oriunda de Venezuela, y de familia italiana, creció en su país, Europa y en Estados Unidos. Llega al mundo del fútbol freestyle gracias a su hermano, convirtiéndose en una de las más destacadas a nivel mundial, siendo la primera en trabajar en el Cirque du Solei para "Luzia". 

Por si fuera poco, tiene varios Récords Mundiales Guinness como la primera mujer en establecer marcas, además de un Campeonato Mundial a su nombre y presente en diversos campeonatos internacionales como una de las mejores. Incluso, tiene su personaje en el vídeo juego Street Power Football.

La invitación es que a contar de las 18:00 hrs te sumes al último capítulo de la temporada de Red Bull Street Style en todas las plataformas sociales de RedGol.