arrow_downward
Johnny Herrera se refirió a lo ocurrido con el tío de Sebastián Piñera

MÁS VISTAS

Noticias Nacional

Johnny Herrera por funeral de tío de Piñera: "Si un ente de salud dice que se tomaron medidas, uno tendrá que creer"

El arquero de Everton, que sufriera la pérdida de su madre por el Covid-19, se refirió a lo ocurrido con el presidente, que pidió abrir el féretro para ver a su familiar por última vez.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Johnny Herrera se refirió a lo ocurrido con el tío de Sebastián Piñera

Johnny Herrera se refirió a lo ocurrido con el tío de Sebastián Piñera (Foto: Agencia Uno)

La situación del coronavirus en nuestro país también ha afectado a personajes públicos. A comienzos de abril, Johnny Herrera perdió a su madre por culpa de la pandemia y debió seguir los protocolos indicados por las autoridades en su velorio.

En conversación con Radio ADN, el arquero de Everton aprovechó su propia experiencia para referirse a lo ocurrido en el funeral de Bernardino Piñera, tío de Sebastián y quien pidió abrir su féretro antes de enterrarlo, algo que está prohibido por protocolo sanitario.

Para Herrera, el hecho no da para nada más que resignarse a lo que dicen las autoridades. "Yo no soy de ver la quinta pata al gato, si viene un ente de salud que dice que se tomaron las medidas uno tendrá que creer".

Para el funeral de la mamá de Johnny Herrera, algunos hinchas de la U llegaron a apoyar al arquero. Foto:  Archivo

El guardameta explicó su sentir dada la experiencia que tuvo con su propia progenitora. "En el funeral de mi vieja nos dijeron que no podía ir nadie y llegó mucha gente, no soy quien para criticar", lanzó.

Eso sí, Herrera aprovechó de dejar claro que por algo está dicho protocolo. "Hay un conducto regular que se fue perfeccionando, uno entiende la pena pero debe velar por la gente que queda y evitar todo tipo de riesgo para los otros", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;