logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premios Contragolpe

La Jefa de la defensa de Universidad de Chile: Carla Guerrero es la Mejor Defensa Budweiser de la Gala del Fútbol Femenino

En los Premios Contragolpe, Carla Guerrero fue galardonada como la mejor defensa de la temporada que terminó con las azules como campeonas ante Santiago Morning.

Carla Guerrero, acompañada de Estívaliz Monroy, directora de la Gala del Fútbol Femenino, tras el reconocimiento a Mejor Defensa Budweiser.
© Emilio Ramírez/RedGol.Carla Guerrero, acompañada de Estívaliz Monroy, directora de la Gala del Fútbol Femenino, tras el reconocimiento a Mejor Defensa Budweiser.

Este jueves se desarrolló la primera, e inédita, Gala del Fútbol Femenino de Chile, los Premios Contragolpe, organizados por RedGol en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. Una instanciapionera en el país en premiar exclusivamente al fútbol femenino de Primera División, y que promete regresar en 2022.

Con la animación de los periodistas Grace Lazcano y Rodrigo Herrera, se entregó un reconocimiento a las mejores de cada una de las categorías en disputa, el que contó con la votación del público, la prensa y los planteles de Primera División del fútbol femenino chileno.

En otra de las categorías de la noche, la Gala del Fútbol Femenino reconoció a la Mejor Defensa, donde Budweiser también se hizo presente para ser parte de esta gran fiesta.

La jugadora de Universidad de Chile, y de la selección chilena, la Jefa, Carla Guerrero, se quedó con el premio a la Mejor Defensa Budweiser de la temporada 2021 en la Gala del Fútbol Femenino, Premios Contragolpe,con el 35,4% de los votos.

El puesto de Mejor Defensa tenía una dura competencia, y una dura misión para los votantes. Su Helen Galaz, de Santiago Morning; Catalina Figueroa de Universidad Católica; Daniela Ceballos y Constanza Santander de Universidad de Concepción, a la que se sumó la compañera de equipo de la Jefa, Fernanda Ramírez.

Publicidad

Redgol presentóla primera gala del fútbol femenino, premios Contragolpe 2021 que son una realidad gracias aUnimarc el supermercado oficial de todas las celebraciones de los chilenos, Volkswagen,Powerade, adidas, Latam Airlines, TNT Sports, Budweiser, Estelar Bet, PF Alimentos y Trofeos Milled.

Lee también
La Roja FEM se va a Copa América con goleada ante Bolivia
Femenino

La Roja FEM se va a Copa América con goleada ante Bolivia

Sepulcral homenaje de Portugal FEM a Diogo Jota en la Eurocopa
Internacional

Sepulcral homenaje de Portugal FEM a Diogo Jota en la Eurocopa

Así termina en la ANFP la denuncia por racismo en el fútbol femenino
Femenino

Así termina en la ANFP la denuncia por racismo en el fútbol femenino

Nómina de La Roja FEM para Copa América: Mena sentencia fin de una era
Femenino

Nómina de La Roja FEM para Copa América: Mena sentencia fin de una era

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo