Ayer [[Palmeiras]] avanzó a cuartos de final de Copa Libertadores de manera decepcionante y será rival de Colo Colo. Una de las principales incidencias fue el patadón de Felipe Melo en 3 minutos y que derivó en su expulsión de forma inmediata.
El mediocampista habló después de la clasificación y dio unas declaraciones desgarradoras.“Si no hubiera sido futbolista, habría sido un asesino. Vivía en una de las favelas más peligrosas y allí había drogas y armas. Dejé aquella vida para perseguir mi sueño. A veces iba al entrenamiento y a la vuelta alguno de mis amigos había muerto. Tenía que decir sí al fútbol o a una mala vida. Y le dije que sí al fútbol y a una vida diferente”, sentenció.
El brasileño también se puso sentimental con su historia y declaró:“Cuando conocí a mi esposa nació otro Felipe Melo. En Gremio me gastaba siempre todo el sueldo y llevaba una vida extraña. He tenido tres hijos con ella y con mi familia he conquistado todo lo que tengo ahora. Después de Dios, ellos son lo más importante. Se dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y yo digo que la mujer siempre está al lado”.
Foto: Archivo.