Palestino enfrenta este miércoles 13 de marzo de 2019 a River Plate, en el partido válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti en Buenos Aires, a partir de las 21:30 hrs.

Los árabes llegan al encuentro luego del triunfo por 4-1 a la Universidad de Concepción en el ámbito local, y de caer por la mínima ante Inter de Porto Alegre en el arranque de la máxima cita continental. Por su parte, el cuadro millonario derrotó por 1-0 a Atlético Tucumán por la Superliga, y de un empate a un gol ante Alianza Lima en el debut copero.

 

Palestino llega con toda la fe al encuentro ante el vigente campeón de la Copa Libertadores en Buenos Aires. Durante la noche de este martes el plantel reconoció el terreno de juego del Monumental de Núñez, e Ivo Basay afina los detalles de la formación estelar para hacer frente al encuentro ante River.

Por su parte, River Plate tendrá que jugar este partido sin público por el castigo que tiene que pagar tras la bochornosa final de Copa Libertadores ante Boca Juniors, y que derivó en que se jugara la vuelta en Madrid. El técnico Marcelo Gallardo también afina los detalles para enfrentar al tino y lo hará con sus mejores hombres.

Posibles formaciones de River Plate vs Palestino:

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago, Brayan Véjar; Agustín Farías, Cristóbal Jorquera, César Cortés, Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.

El duelo entre River Plate y Palestino se jugará este miércoles 13 de marzo de 2019, a las 21:30 hrs, en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

En Chile, el partido será transmisión de FOX Sports 1 en sus señales SD y HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online vía streaming de River Plate vs Palestino por la Copa Libertadores tienes FOX Play y DirecTV Go.