logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Cristián Cuevas también se lesiona y la selección chilena se queda con 22 jugadores para la gira por Asia

El Cimbi sufrió un esguince en la rodilla derecha, que lo dejará al margen de los duelos amistosos contra Japón y Corea del Sur.

El jugador del Austria Viena Cristián Cuevas se convirtió en la segunda baja de la selección chilena para su gira por Asia, donde se enfrentará en sendos amistosos a Japón y Corea del Sur, el 7 y 11 de septiembre respectivamente.

El ex mundialista se retiró prematuramente ayer (59″) en el triunfo 2-1 de su equipo sobre el Matterburg, por la Bundesliga de Austria. Y esta mañana se confirmó el informe médico que lo margina de la gira.

“El jugador presenta un esguince ligamento medial de rodilla derecha, lesión que le impide su participación en la convocatoria de la selección chilena para los partidos amistosos con Japón y República de Corea”, oficializó la ANFP.

Cuevas se suma a Fabián Orellana, quien sufrió un desgarro en su último partido con Éibar y también se bajó de la convocatoria de Reinaldo Rueda, quien se quedará solo con 22 jugadores en una lista donde tampoco aparecen los lesionados Nicolás Castillo y Claudio Bravo, así como Alexis Sánchez.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Everton cae contra Independiente en una guerra de goles
Chile

Everton cae contra Independiente en una guerra de goles

"Rivero me hizo goles, pero...": Johnny furia por "albos" en la U
U de Chile

"Rivero me hizo goles, pero...": Johnny furia por "albos" en la U

Gustavo Quinteros le mete presión al fichaje de Loyola
Internacional

Gustavo Quinteros le mete presión al fichaje de Loyola

Cortado en la U fue presentado en su nuevo equipo
U de Chile

Cortado en la U fue presentado en su nuevo equipo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo