logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Cristián Canio parte a Coquimbo rompiéndole el corazón a los hinchas de Deportes Temuco: "Yo me quería quedar"

El histórico jugador del Pije parte dolido de la institución que dirige Marcelo Salas.

Molestia ha causado entre los hinchas de Deportes Temuco, la partida del buque insignia de la intitución: Cristián Canio.

La calentura de los fanáticos no es contra del jugador, si no con la dirigencia que no movió un dedo para retener al delantero. “No tuve ningún contacto con los directivos. No había nada que hacer de mi parte si de la otra parte no hay interés, porque yo me quería quedar, pero no se dio no más”, dijo Canio al diario El Austral.

El jugador seguirá su carrera en Coquimbo Unido, uniéndose a Facundo Cardozo, Julián Doldán, Diego Oyarzún, Jaime Soto, Cristián Merino, Daniel Vicencio, Nicolás Belardo, John Salas, Fernando Cornejo, Esteban Carvajal, Rubén Farfán y Pedro Muñoz, los otros refuerzos piratas para este 2019.

La propia barra de Deportes Temuco, apodada Los Devotos hicieron pública su disconformidad con la partida del histórico:

Lee también
¿Y el VAR? La polémica que marcó la eliminación de la U ante Palestino
U de Chile

¿Y el VAR? La polémica que marcó la eliminación de la U ante Palestino

La eufórica celebración de la “Nona” Muñoz tras eliminar a la U
Copa Sudamericana

La eufórica celebración de la “Nona” Muñoz tras eliminar a la U

Valdivia enfrenta la mayor crítica que recibió en su carrera
Selección Chilena

Valdivia enfrenta la mayor crítica que recibió en su carrera

Ex U. de Chile anota un golazo desde antes de mitad de cancha
Internacional

Ex U. de Chile anota un golazo desde antes de mitad de cancha

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo