logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Brahim fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid: “Las tres opciones que tenía eran jugar aquí”

El volante malagueño agradeció al Manchester City por valorarlo como futbolista y avisó que está listo para jugar en cualquier momento.

Brahim Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El volante español quedó ligado al cuadro merengue hasta el 2025 y en el Santiago Bernabéu aseguró que ya está listo para jugar.

“Cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé. Las tres opciones eran jugar aquí, quiero triunfar aquí, tengo hambre de jugar y quiero aportar algo”, manifestó.

Y sobre Manchester City aseguró que “estoy muy agradecido, porque me han valorado mucho, pero estoy en el Madrid y quiero ser grande en el Madrid, tengo muchas ganas de empezar”.

El jugador español de 19 años le regaló balones a los hinchas que llegaron al estadio a ver su presentación y se confirmó que utilizará el dorsar 21. “Estoy cómodo en todas las posiciones de ataque, pero si tengo que jugar en otra posición que no sea la más adecuada estaré a disposición del técnico. Me defino como un jugador con mucha hambre y que tengo ganas de empezar a jugar”, sentenció.

Foto: Real Madrid.

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo