logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Árbitro sanciona penal para Francia con el primer VAR de la historia de los mundiales: falta contra Griezmann

El cuadro galo se vio favorecido con la primera pena máxima sancionada a través del videoarbitraje que utilizó el uruguayo Andrés Cunha.

El árbitro uruguayo Andrés Cunha pasó a la historia por sancionar por primera vez un lanzamiento penal gracias al sistema de videoarbitraje VAR en un Mundial, en el encuentro entre [[Francia]] y Australia que abre la disputa del Grupo C de la Copa del Mundo de Rusia.

Luego de un pase de Paul Pogba, Antoine Griezmann recibe un contacto de Joshua Risdon, pero el juego continuó. Posteriormente, Cunha detiene el partido y apreció la jugada en un monitor de televisión, y sancionó la pena máxima, que el mismo Griezmann convirtió en el 1-0 del duelo disputado en Kazán.

Tras la apertura de la cuenta por parte de los franceses, el empate llegó de manera casi inmediata con un nuevo lanzamiento penal, sancionado por mano de Samuel Umtiti, y que coronó Jedinak con el 1-1 para los isleños.

Fotos: Capturas

Lee también
El mundo del fútbol reacciona al fichaje de Damián Pizarro en Francia
Internacional

El mundo del fútbol reacciona al fichaje de Damián Pizarro en Francia

El desconocido obstáculo que limita las opciones de clubes para Alexis
Alexis Sánchez

El desconocido obstáculo que limita las opciones de clubes para Alexis

No hubo sueño americano y Alejandro Tabilo dijo adiós al US Open
Tenis

No hubo sueño americano y Alejandro Tabilo dijo adiós al US Open

Revelan el tiempo que Zampedri estará sin jugar
Universidad Católica

Revelan el tiempo que Zampedri estará sin jugar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo