Este martes se desató la locura en Francia con la llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella. El Niño Maravilla aterrizó en esta jornada para someterse a los exámenes médicos y ser oficialmente el flamante refuerzo del elenco galo.

El tocopillano logró durante la mañana del lunes su desvinculación del Inter de Milán después de toda la polémica y solo 24 horas más tarde ya estaba con la camiseta de su nuevo equipo, en medio de un recibimiento de rockstar.

Cientos de fanáticos del Olympique de Marsella llegaron a darle la bienvenida a Alexis Sánchez en Francia. Las imágenes dejaron en evidencia la Alexismania que comenzó apenas el chileno puso un pie en esas tierras, aunque no fue el único lugar.

En redes sociales también causó impacto el arribo del Niño Maravilla al campeonato francés. Tanto, que hasta las redes sociales oficiales del torneo quedaron en shock con la noticia.

La cuenta oficial en español de la Ligue 1 en Twitter se volvió loca con la llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella. Apenas se confirmó su desembarco en los Phocéens, lanzó varios mensajes llenos de chilenismos.

 

"CHI CHI CHI" fue lo primero que publicaron cuando se conoció el arribo del tocopillano. Aunque no sería lo único, ya que después sacarían la "picardía" con un par de populares garabatos criollos. "CTM WN" fue su guiño a nuestro país.

Alexis Sánchez causa sensación en sus primeras horas en Francia y ahora espera para superar los exámenes médicos antes de firmar su contrato con el Olympique de Marsella. El Niño Maravilla tendrá Ligue 1, Copa de Francia y UEFA Champions League como su grandes desafíos, en los que buscará volver a ser el goleador de años atrás.

Revisa los mensajes de la Ligue 1 tras la llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella

Estos fueron los mensajes de bienvenida de la cuenta oficial de la Ligue 1 por el arribo de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella.