Después de semanas de especulaciones, este martes Alexis Sánchez comenzó su nueva aventura en Europa. El Niño Maravilla dejó el Inter de Milán y durante esta tarde aterrizó en Francia para convertirse en el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella.

El tocopillano logró su desvinculación tras rescindir su contrato con el cuadro lombardo y cerró su capítulo en Italia para seguir con su carrera en dicho continente. El llamado llegó desde la Ligue 1, que. se llena de estrellas con el PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Las negociaciones no fueron fáciles y necesitaban que Alexis Sánchez terminara todo con el Inter de Milán. Tras concretarlo, el delantero chileno se enfocó en lo que será su próximo desafío con el Olympique de Marsella, que este martes lo recibió como una estrella.

Pero si bien el Niño Maravilla tuvo una calurosa bienvenida por parte de los hinchas, lo cierto es que todavía faltaba la oficialización por parte del club. Fue en horas de esta tarde que los Phocéens comunicaron el arribo del goleador, aunque con algo todavía pendiente.

Olympique de Marsella confirma principio de acuerdo con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tiene todo listo para transformarse en el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella. Y si bien ya hasta se puso la camiseta en su llegada a Francia, lo cierto es que todavía le queda un trámite para sellar el vínculo.

A través de un comunicado, se confirmó que el Niño Maravilla será jugador del cuadro francés en las próximas horas. "El Olympique de Marsella y Alexis Sánchez han acordado la llegada del jugador a la ciudad marsellesa a través de un principio de acuerdo".

Aunque para que esto se concrete, le queda pendiente superar las pruebas físicas. "El internacional chileno con 143 partidos internacionales y que ha ganado 17 trofeos en su carrera se comprometerá en las próximas horas sujeto al éxito de su reconocimiento médico".

De esta forma, el Niño Maravilla se someterá a los exámenes durante este miércoles para luego estampar su firma y así transformarse oficialmente en el nuevo jugador de los Phocéens.

Alexis Sánchez se olvida del Inter de Milán y prepara su estreno con la camiseta del Olympique de Marsella. Ligue 1, Copa de Francia y UEFA Champions League serán sus grandes desafíos, donde buscará silenciar a los críticos y así tener su revancha en Europa.