arrow_downward
Capitana Marvel enciende el Audi con su propia energía
Motor Avengers: Endgame

[Video] Capitana Marvel carga y enciende su propio Audi eléctrico en Avengers: Endgame

La cinta que se estrena el próximo 26 de abril tendrá a Capitana Marvel y a Iron Man a bordo de sendos bólidos eléctricos de la firma alemana. Un video promocional muestra a la heroína cargando su propio SUV.

escrito por
Nicolás Olea

Capitana Marvel enciende el Audi con su propia energía

Capitana Marvel enciende el Audi con su propia energía (Foto: Captura)

Un pequeño y divertido cortometraje presenta al protagonista motor de la película Avengers: Endgame. Se trata de Audi, que con sus modelos e-tron Sportback concept y e-tron GT concept, aparece en la cinta que cautiva a millones alrededor del mundo.

El corte recrea la reunión de una agente de gobierno con Capitana Marvel (Brie Larson), a quien le presenta los adelantos que ha conseguido la Tierra durante su estadía fuera del planeta. Y entre ellos está el nuevo SUV eléctrico de Audi.

Capitana Marvel se acerca al vehículo y lo enciende con la energía que irradia antes de echar a andar su silencioso motor y arrancar a toda velocidad. "Los límites de velocidad se mantienen", precisa la funcionaria.

Iron Man (Robert Downey Jr.) también tiene su joya. Se trata del deportivo eléctrico GT concept, que estará a la venta recién en 2020 con su primera partida. Su primer conductor será Tony Stark.

Temas

Comentarios


Lee También

;