arrow_downward
El esperado Kia Stinger 2021 tendría 304 CV y un par motor de 421 Nm.

MÁS VISTAS

Motor Motor

¡Un lujo! El Kia Stinger 2021 apuesta a un motor mucho más potente

Se espera que el fabricante surcoreano de automóviles sustituya el bloque de gasolina 2.0 de la versión anterior por uno nuevo de 2.5 litros de capacidad, aumentando considerablemente su potencia.

escrito por
Constanza Sandoval

El esperado Kia Stinger 2021 tendría 304 CV y un par motor de 421 Nm.

El esperado Kia Stinger 2021 tendría 304 CV y un par motor de 421 Nm. (Foto: KIA)

Kia tiene a los fanáticos tuerca expectantes al arribo del nuevo K21 Stinger 2021, ya que se especula que el hermoso Stinger 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros será reemplazado por una nueva unidad de 2.5 litros.

El primer Gran Turismo de Kia ingresó a Chile en 2018, destacándose de inmediato con un diseño moderno pero clásico y elegante, características superficiales que se mantendrán, pero que envolverán un motor mucho más potente que el anterior.

El nuevo Stinger de Kia incluiría un motor 2.5 T-GDI, que producirá 304 caballos de fuerza y 311 lb-ft de torque, acoplándose a una transmisión automática de ocho velocidades, estableciendo un nuevo y mejroado estándar en lujo, seguridad y deportividad.

El esperado Kia Stinger 2021 tendría 304 CV y un par motor de 421 Nm.

El automovil cuenta además con dirección servoasistida eléctricamente, lo que concuerda a la perfección con la premisa de los fabricantes surcoreanos: "Espíritu clásico ajustado a los tiempos modernos".

En cuanto a las características técnicas del Kia Stinger 2021, se espera que el V6 biturbo de 3.3 litros permanezca aunque con algunas actualizaciones. Además, la empresa fabricante  ofrecerá el modelo Stinger de cuatro cilindros con tracción trasera o en las cuatro ruedas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[#KiaStinger] Instinto dinámico con alma deportiva �� Descubre www.kia.cl #Kia #Stinger

Una publicación compartida por KiaChile (@kiachile) el

El esperado Kia Stinger 2021 tendría 304 CV y un par motor de 421 Nm, suponiendo im enorme aumento de casi 50 CV y alrededor de 70 Nm de empuje.

Para conocer más o cotizar el KIA STINGER 2021, PUEDES INGRESAR AQUÍ:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;