Mick Schumacher quiere pelear el título de la F2 en 2020

Últimas noticias

Motor Formula 1

Mick Schumacher se candidatea para correr con Leclerc en Ferrari

El hijo de Michael Schumacher reconoció que ha "trabajado muy bien" con el de Montecarlo y se abre a una opción en el futuro del Cavallino Rampante.

escrito por
Nicolás Olea

Mick Schumacher quiere pelear el título de la F2 en 2020

Mick Schumacher quiere pelear el título de la F2 en 2020 (Foto: Instagram)

Con solo 20 años, Mick Schumacher inició su carrera a la Formula 1. Aunque todavía no cuenta con oportunidad de llegar a la máxima categoría de la velocidad sobre cuatro ruedas, el objetivo es recorrer el mismo camino de su padre, Michael Schumacher.

"Aunque tengo la superlicencia, no he alcanzado una verdadera oportunidad para dar el salto a la Formula 1, así que me quedo en Formula 2, que es lo más inteligente y donde el objetivo es pelear por el título en 2020", dijo en Abu Dhabi.

El hijo mayor del heptacampeón mundial ya entrenó con Ferrari y fue piloto de la Academia, por lo que no pocos ven su nombre en el futuro junto a la gran revelación del Cavallino Rampante, el joven Charles Leclerc.

"Ha sido un sueño manejar los autos con los que ganó mi padre. Y con Charles ya he trabajado y me sentí muy bien. ¿Por qué no?", sentenció el promisorio piloto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;