arrow_downward
Hamilton quedó a un título de Michael Schumacher

MÁS VISTAS

Motor Formula 1

Hamilton y el récord de Schumacher: "Seguiremos presionando"

El piloto británico alcanzó el sexto título mundial de Formula 1 y quedó a solo una corona de alcanzar al máximo ganador del Mundial, el alemán Michael Schumacher.

escrito por
Nicolás Olea

Hamilton quedó a un título de Michael Schumacher

Hamilton quedó a un título de Michael Schumacher (Foto: Archivo)

Las estadísticas no mienten y ponen a Lewis Hamilton como uno de los mejores pilotos de la historia de la Formula 1. No en vano le pisa los talones a una leyenda, el eterno Michael Schumacher.

Con el segundo lugar en Austin, el británico confirmó la obtención de su sexto título mundial y queda solo una corona por debajo de Schumi, un desafío que Lewis no quiere dejar pasar.

"No sé de campeonatos, pero me siento como nuevo como atleta. Estoy listo para las próximas carreras, no vamos a bajar la guardia, seguiremos presionando", sentenció el hombre de Mercedes después de su coronación.

También tuvo palabras para su padre, Anthony. "Él me dijo cuando tenía siete años que nunca debía rendirme. Es el lema de nuestra familia", subrayó.

Y por supuesto hubo un homenaje para Niki Lauda, fallecido en mayo. "Lo echo mucho de menos a Niki. Hoy seguro que se habría quitado la gorra. No podría haber hecho esto sin Niki, su espíritu está aquí", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;