La tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina nos traslada hasta el barrio de Liniers, en el extremo oeste de la ciudad de Buenos Aires, para un cruce imperdible entre River Plate y Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.

Sin el defensor chileno Paulo Díaz por una distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que lo mantendrá al margen un par de semanas más, el elenco Millonario busca seguir sumando de a tres para no ceder más terreno en la lucha por la cima.

¿Cuándo juega River Plate vs Vélez Sarsfield?

River visita a Vélez este sábado 2 de septiembre a partir de las 20:30 horas de Chile en el Estadio José Amalfitani, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la tercera fecha de la segunda fase del fútbol argentino?

Este partido de la tercera fecha de la segunda fase del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Goleada en casa

El equipo dirigido por Martin Demichelis llega encendido a este desafío tras lograr su primera victoria de la temporada la jornada pasada del fútbol argentino, cuando se impuso a Barracas Central por 5 goles a 1 en el Monumental de Núñez.

Un tanto en contra de Bruno Sepúlveda (37′) junto a anotaciones de Nicolas De La Cruz (48′) y Salomón Rondon (85′) y un doblete del ex Colo Colo Pablo Solari (80′, 90’+1) le dieron el triunfo al elenco Millonario.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol argentino: