River Plate derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional Argentina, en el estadio Más Monumental. El duelo estaba pendiente tras ser suspendido a los 26 minutos el pasado el pasado 3 de junio por la muerte de un hincha que cayó desde una de las bandejas de la galería.

Por esta razón el partido fue completado en dos tiempos de 32 minutos, con Paulo Díaz como titular entre los cambios realizados por Martín Demichelis. Por su parte, Pablo Solari también fue de inicio, reemplazado a los 68’.

El único gol del partido llegó a los 57’ con gol de Nicolás de la Cruz, quien coronó la gran jugada de River que tuvo buena jugada y la asistencia del Pibe Solari.

Con el triunfo River Plate se pone al día y se mantiene firme como puntero en Argentina con 47 unidades, seguido a distancia por Talleres de Córdoba (40). Defensa se queda con 33 positivos en el séptimo casillero.

El próximo desafío de River será el 22 de junio como local ante Instituto, también por la Liga Profesional Argentina. Después debe recibir a The Strongest por la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que el Millo aumenta su racha y llega a seis partidos en línea sin conocer la derrota entre liga y Copa Libertadores: dos empates y cuatro victorias, los últimos tres triunfos.

Revisa el compacto del River vs Defensa y Justicia

Formaciones y minuto a minuto