En Inglaterra anunciaron un bombazo: José Mourinho tiene entre ceja y ceja volver a dirigir al Manchester United. El técnico portugués tiene aún fresco su despido de la Roma, pero los rumores apuntan a que en sus ambiciones el luso no quiere pasar mucho tiempo alejado de la actividad.

La información fue revelada por el Daily Mail en suelo británico. Según el medio, fuentes cercanas a Mou aseguran que el entrenador tiene “asuntos pendientes en Old Trafford” y “se ha propuesto como misión” volver al Manchester United.

Y uno de hechos que acercarían a José Mourinho al Manchester City son sus ganas de trabajar con la nueva directiva de los Red Devils, liderada por Jim Ratcliffe.

Incluso el diario Sport hace eco en España: “¡bombazo! Mourinho quiere volver al United”, titulan agregando que “tras ser despedido de la Roma, el técnico portugués vería con muy buenos ojos un regreso a Old Trafford para trabajar junto a la nueva directiva”.

Factor Ten Hag

La hipotética llegada de Mourinho al Manchester United podría darse más temprano que tarde considerando la discreta campaña de los Red Devils con Erik ten Hag en la banca. El equipo marcha noveno en la Premier League con 10 victorias, 2 empates y nueve derrotas.

Mourinho dirigió al Manchester United entre las temporadas 2016-17 y parte de la 2018-19. Llegó proveniente del Chelsea como reemplazante de Louis van Gaal.

Con los Red Devils, José Mourinho se coronó campeón de la Copa de la Liga 2016-17, la Community Shield 2016 y la Europa League 2016-17. Fue despedido del United el 18 de diciembre del 2018 por malos resultados y las relaciones quebradas con parte del plantel.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.