La cuarta jornada de La Liga de España nos invita a la ciudad de Sevilla para ser testigos de un entretenido cruce en el partido que animan Real Betis y Rayo Vallecano en el Benito Villamarín.

El equipo de los chilenos Claudio Bravo -que aún no ha podido sumar minutos por lesión- y Manuel Pellegrini se ha desinflado, por eso recibe al Rayito con la obligación de empezar a encaminar el rumbo.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Rayo Vallecano por La Liga?

El Betis recibe a Rayo Vallecano este sábado 2 de septiembre a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta fecha del fútbol español?

Este partido de la cuarta fecha del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

De más a menos

El equipo dirigido por el Ingeniero llega muy herido a este desafío tras sumar su primera derrota de la temporada la fecha pasada del fútbol español, cuando cayó en manos de Athletic Club por 4 goles a 2 en su visita a San Mamés.

Una jornada de pesadilla para el elenco Heliopolitano que ganaba 2 a 0 gracias a tantos de Willian Jose (2′) e Isco (10′), pero no pudo aguantar el resultado.

Así todo, el Betis ha tenido un arranque de curso que va de más a menos, ya que partió derrotando a Villarreal, luego empató sin goles ante Atlético de Madrid y ahora perdió, por eso es clave empezar a repuntar.

Así marcha la tabla de posiciones en La Liga: