logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Conference League

Pellegrini tiene contundente opinión sobre la influencia de Isco y Antony en el presente del Betis

El DT chileno se refirió al buen momento de dos de sus grandes figuras en el equipo.

Isco y Antony viven buen momento en el Betis.
© Getty ImagesIsco y Antony viven buen momento en el Betis.

Manuel Pellegrini está a pocas horas de enfrentar un importante momento de su carrera en donde el Real Betis se jugará todo en la final contra el Chelsea para levantar la Conference League y alcanzar así su primera copa internacional en su historia.

El equipo español atraviesa un positivo momento en donde tras terminar sexto en la Liga, alcanzó la clasificación a la Europa League y en donde sus figuras Isco y Antony lograron formar una gran dupla dentro de la cancha.

El impacto de Isco y Antony

En ese contexto, el ingeniero chileno en conversación con UEFA.COM se refirió al impacto que han tenido los jugadores en el equipo.

“[Isco] es un modelo para los jugadores jóvenes por todo lo que ha conseguido y por todos sus trofeos. Es un ejemplo por cómo entrena cada día y la exigencia que se impone, con y sin balón. Es autocrítico y no culpa a nadie, sólo a sí mismo. Así es como yo mismo he enfocado las cosas a lo largo de mi vida”.

¡Betis y Chelsea van con todo! Estos son los premios que se lleva el campeón de la Conference League

ver también

En la misma línea, señala sobre el jugador brasilero, que fue nominado a la selección brasileña tras su buena campaña en el Betis que “Sin duda, nos ha aportado mucho, lo está demostrando con todas las asistencias y la calidad que ha añadido, así como los progresos que ha hecho el equipo desde que llegó en enero”.

Publicidad

“Teniendo en cuenta el jugador que es, tiene sentido por qué se pagó una suma tan grande para llevárselo del Ajax al Manchester United. Nos ha dado mucho, no sólo en el campo, sino también por la alegría y la energía que aporta fuera de él. Ese espíritu es contagioso en la plantilla”, puntualizó.

Lee también
Pellegrini mira de reojo a la gran teleserie del verano europeo
Internacional

Pellegrini mira de reojo a la gran teleserie del verano europeo

Lo quería Jorge Almirón en Colo Colo y ahora suena en el Betis
Internacional

Lo quería Jorge Almirón en Colo Colo y ahora suena en el Betis

Atención, Selección: Betis toma una decisión con el contrato de Pellegrini
Internacional

Atención, Selección: Betis toma una decisión con el contrato de Pellegrini

Pellegrini pierde a una joya en Betis y se despide casi con lágrimas
Internacional

Pellegrini pierde a una joya en Betis y se despide casi con lágrimas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo