Un sufrimiento fue el duelo del Barcelona ante el Celta de Vigo por La Liga, donde si no es por Robert Lewandowski los visitantes se hubiesen llevado importantes puntos.

El equipo de Rafa Benítez sorprendió a los Culé, en el estadio Olímpico de Montjuic, donde el polaco tuvo que sacar toda su categoría para poder dejar los puntos en casa.

Sorpresa

Celta de Vigo fue una visita ingrata para Barcelona, porque a los 19 minutos fue Jørgen Strand Larsen el encargado de abrir el marcador y los primeros sustos para los locales.

Cuando el reloj marcaba los 76 minutos, vino una contra muy rápida de los visitantes, donde Anastasios Douvikas aprovechó de marcar el 2-0.

En ese momento se escucharon las primeras muestras de recriminación de los hinchas de Barcelona, que no podían creer lo que estaban viendo en la cancha.

Lewandowski tuvo una noche mágica en los últimos minutos. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Lewandowski tuvo una noche mágica en los últimos minutos. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Remontada

Uno que se puso el equipo al hombro fue Robert Lewandowski, quien a los 80 marcó el tanto de la esperanza para Barcelona.

Celebración que repitió cinco minutos después, con un tiro desde dentro del área, que emparejó el marcador.

Cuando el reloj llegó a los 89 minutos, Joao Cancelo aprovechó un centro, para en área chica, marcar la remontada y cerrar el 3-2 definitivo.

Con este marcador, Barcelona sigue en lo más alto de La Liga con 16 puntos, luego de seis encuentros, mientras que Celta de Vigo se quedó con sólo cuatro unidades.

Revisa el compacto