El defensa chileno Benjamín Kuscevic necesitó de tres encuentros, dos de ellos como titular, para anotar su primer gol con el Fortaleza, esta vez en el estreno de su equipo en la Copa de Brasil, donde golearon por 3-0 ante Fluminense de Piauí.

El duelo válido por la primera ronda del certamen comenzó a jugarse este domingo; pero producto de malas condiciones climáticas, se reanudó en esta jornada con el inicio de la segunda parte, instante donde el surgido en Universidad Católica dejó su huella.

En el minuto 48, Kuscevic conectó un centro por derecha del argentino Imanol Machuca, que llegó entre punto penal y el ingreso al área chica, lugar donde el chileno metió la cabeza para abrir la cuenta a favor de Fortaleza.

El triunfo final para el elenco del estado de Ceará lo completaron el ex Colo Colo, Juan Martín Lucero (74′), y en tiempo de descuento, cerró la cuenta el venezolano Kervin Andrade (90+3′), con lo que firman su clasificación a la segunda fase en Copa de Brasil.

¿Cómo le ha ido a Kuscevic en Fortaleza?

Llegó a la institución procedente del Coritiba, cuadro donde descendió a la Segunda División, donde no fue considerado para el Campeonato Paranaense, mas ve acción tanto en Torneo Cearense como en la Copa del Nordeste, y ahora en Copa de Brasil.

En esta jornada, Benjamín Kuscevic anotó su primer gol con el Fortaleza en 184 minutos en cancha durante tres encuentros, a la espera de saber si será titular para el momento que inicie el Brasileirao.

¿Cuándo vuelven a jugar?

Ya no debe sorprender que en el fútbol brasileño, la acción nunca se detiene, y eso le ocurrirá al Fortaleza, que este miércoles 6 de marzo saldrá al campo frente al Botafogo de Paraíba, por la Copa del Nordeste, a contar de las 19:00 horas (de Chile).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.