Una noticia terrible llegó este sábado desde Colombia. Y es que, tras la derrota del Tigres FC contra el Atlético Fútbol Club, por 3-2, el presidente del club vencido fue asesinado por sicarios, en un hecho que conmocionó a la opinión pública de ese país.

El periodista Diego Rueda fue el encargado de confirmar la noticia, luego de que la información se empezara a esparcir por redes sociales. “Muy grave y triste esta noticia. Edgar Páez, presidente del equipo Tigres del Torneo de ascenso en Colombia, fue asesinado después del partido frente a Atlético”, señaló por Twitter.

Además de la confirmación de su muerte, se dio a conocer que el asesinato se perpetuó sobre el sector de Puente Aranda, en la ciudad de Bogotá. El dirigente se encontraba con su hija en el vehículo y llegaron sicarios para dispararle, causándole la muerte de inmediato.

“La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, lamentan el fallecimiento del señor Édgar Paez presidente del Club Tigres FC. Desde el fútbol colombiano expresamos nuestras condolencias y acompañamos en su dolor a familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”, señaló la federación de ese país.

La Dimayor, ente que regula las competiciones en Colombia, señaló que “lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club @TigresCol. La familia del Fútbol profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres querido”.

El Tigres FC marcha último en la tabla anual de la segunda división en Colombia. Solo suman seis partidos ganados en el año y atraviesa una profunda crisis deportiva. Si bien no está asegurado que sean hinchas los que le quitaron la vida al dirigente, se especula que el asesinato tiene que ver con esa situación.