La carrera de Iván Morales sigue en aire tras ser cortado del Cruz Azul en México. El ex Colo Colo agotó la paciencia de la dirigencia de la Máquina Cementera y debe buscar club para jugar en lo que resta del año.
Una las opciones que comenzó a tomar fuerza en los últimos días fue arribar a San Lorenzo, escuadra que luchó en la parte alta del torneo argentino en el primer semestre de la mano de Rubén Darío Insúa como entrenador.
Lamentablemente la información que llega desde Argentina es desoladora para el formado en Colo Colo. Según consignó ESPN, el Ciclón descartó contratar al atacante chileno por el alto sueldo que pedía.
El monto se escapaba del presupuesto de San Lorenzo, elenco que hace rato no lo pasa bien institucionalmente. Con esto, el delantero debe volver a Cruz Azul, donde no juega un partido oficial desde mayo del presente año.
Esta negativa desde el fútbol argentino se suma a la de Colo Colo en las últimas horas, donde Daniel Morón salió a descartar cualquier rumor que vinculaban a un regreso de Morales al Monumental.
“Absolutamente no, en ningún momento hemos visto esa opción, porque no está dentro de lo que nosotros estamos buscando hoy”, afirmó el gerente deportivo del Cacique en torno al delantero chileno.
Iván Morales ha jugado 33 partidos en Cruz Azul desde su arribo al club a inicios del 2022, anotando sólo dos goles y entregando la misma cantidad de asistencias. ¿Dónde podrá continuar su carrera a los 23 años el ex Colo Colo?