Lo que parecía una utopía, hoy es una realidad. Estados Unidos está rendido a los pies de Lionel Messi, y prueba de ello son las múltiples estrellas de Hollywood que lo fueron a ver con Inter Miami, en su partido por la MLS.

En su último partido antes de viajar a Argentina, para jugar las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, una constelación de figuras del cine y el espectáculo, se dieron presente en su partido ante Los Angeles FC.

¿Qué estrellas de Hollywood fueron a ver a Lionel Messi?

Algunas de las estrellas de Hollywood reconocidas en el BMO Stadium, donde se jugó este partido, fueron actores como Leonardo DiCaprio o Will Ferrell, que junto al Príncipe Harry vieron a Messi desde los palcos.

Más al borde de la cancha se pudo apreciar a celebridades como Selena Gómez, que se hizo viral por su reacción a una jugada de La Pulga, además Owen Wilson, Edward Norton, LeBron James, Earvin Magic Johnson, entre otros.

De hecho, Los Angeles FC dio a conocer la lista de celebridades que confirmaron su presencia en el estadio para ver jugar a Lionel Messi con el Inter Miami, aunque fueron pocos los que realmente estuvieron allí.

¿Cómo le fue al Inter de Miami de Messi?

En lo netamente futbolístico, Las Garzas aumentaron su invicto con el astro argentino a 11 partidos, tras vencer a LAFC, de visita, por 3-1, con dos asistencias del ’10’.