logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

El motivo que aleja a Paulo Díaz de la titularidad en River Plate: “Tuvo que luchar…”

El chileno destacó en el triunfo ante Independiente pero la prensa transandina no dejó pasar su presentación individual.

Díaz rindió pero la prensa argentina lo crítica duramente
© IMAGO/NurPhotoDíaz rindió pero la prensa argentina lo crítica duramente

Paulo Díaz fue titular en el triunfo de River Plate por 2-0 sobre Independiente. El defensa nacional se quedó con los tres puntos en el clásico y cortó la racha de triunfos del elenco de Felipe Loyola, Pablo Galdames y Luciano Cabral. 

Sin embargo, la presentación del elenco millonario no estuvo ajena a polémicas. Es que a Díaz le siguen dando como bombo en fiesta y gran parte de la prensa prefiere a sus seleccionados como Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta. Por lo mismo, no quieren al ex Palestino como titular.

“Mi representante ve eso…” Lucas Cepeda se refiere por primera vez a la oferta de River Plate

ver también

Según TyC Sports el chileno destacó en la defensa del millonario. Pero sufrió por el juego aéreo ante Independiente. Lo que sería determinante a la hora de que Marcelo Gallardo defina el equipo estelar por ejemplo en Copa Libertadores

Si bien Independiente atacó poco, perdió demasiado con Ávalos, como por ejemplo en aquella ación que podría haber terminado en gol en el primer tiempo”, indicó la señal trasandino. 

Incluso volvieron a ironizar con que no se mandó ninguna chambonada y que por eso el triunfo en el Estadio Monumental no corrió peligro. “Mejoró mucho en el complemento, sobre todo en el juego aéreo. No hubo “Pauleada”, así que medio puntito más”, detallaron. Pese a las bromas el ex Colo Colo recibió nota 6 y fue de los mejores del clásico del sábado. 

Contra viento y marea, Paulo Díaz sigue siendo titular en River Plate

Contra viento y marea, Paulo Díaz sigue siendo titular en River Plate

Publicidad

Misma situación, ahora un poco más amable, fue La Página Millonario que destacó la presentación del seleccionado nacional. “Le costó imponerse por arriba y tuvo que luchar toda la noche con Ávalos, pero más allá de que la estadística de duelos le va a dar negativa, no tuvo un mal encuentro. Se impuso con autoridad en los segundos 45′ y terminó sosteniendo a la defensa”, expresaron junto con la nota 6,5. 

¿Hasta cuándo tiene contrato Paulo Díaz en River Plate?

El chileno fue de los jugadores que renovó en 2024 su vínculo con River Plate. Ahora Paulo Díaz tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2027. Además su valor de mercado es de 5,5 millones de euros. 

En tanto, su cláusula de salida está en 35 millones de dólares. Pero en el cuadro millonario no tienen contemplada su salida. Aunque si llega una oferta importante sí estarán dispuestos a sentarse a conversar. 

Publicidad

Lee también

La plata que pide Colo Colo a River Plate por Lucas Cepeda
Colo Colo

La plata que pide Colo Colo a River Plate por Lucas Cepeda

Cepeda se sincera sobre oferta de gigante sudamericano
Colo Colo

Cepeda se sincera sobre oferta de gigante sudamericano

La modesta oferta de un gigante por Cepeda que rechazó Colo Colo
Colo Colo

La modesta oferta de un gigante por Cepeda que rechazó Colo Colo

Transmisión: ¿A qué hora y dónde ver River vs Independiente?
Internacional

Transmisión: ¿A qué hora y dónde ver River vs Independiente?

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo