La ciudad de Barranquilla nos espera este jueves para un verdadero partidazo en el duelo que protagonizan las selecciones de Colombia y Brasil en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2023.

Tras enredar puntos los dos partidos de la fecha doble pasada, los Cafeteros reciben a la Verdeamarela en un cruce de infarto en el que ambos buscan volver a sumar de a tres.

¿Cuándo juegan Colombia vs Brasil por Eliminatorias?

Colombia recibe a Brasil este jueves 16 de noviembre a partir de las 21:00 horas de Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en la ciudad de Barranquilla, en la zona norte de Colombia.

@Conmebol – Programación de la fecha 2

@Conmebol – Programación de la fecha 2

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la quinta fecha de las Eliminatorias?

El duelo de la quinta fecha de las Eliminatorias entre Colombia vs Brasil se podrá ver en vivo online a través de las pantallas de Paramount+, previa suscripción por un valor de $3.199 pesos chilenos al mes.

El enfrentamiento no contará con transmisión por TV en nuestro país.

¿Quién transmite el partido en Colombia y Brasil?

En suelo colombiano el partido se verá desde las 19:00 horas por medio de las señales de Caracol TV, Caracol Play y RCN Televisión.

Por su parte, en Brasil el compromiso será transmitido a partir de las 21:00 horas a través de los canales de SporTV y RedeGlobo.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambas selecciones?

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue hace poco más de dos años, el 11 de noviembre de 2021, cuando midieron fuerzas por la jornada 13 del proceso rumbo a Qatar 2022.

Aquella tarde se dieron cita en el distrito de Itaquera, en la zona este de la ciudad de São Paulo, y Brasil se impuso por la cuenta mínima en el Neo Química Arena.

Una trabajada victoria para la Canarinha que, a pesar de ser dueño de la pelota y protagonista de las principales acciones de peligro, recién encontró premio a su presión en el minuto 72, cuando Lucas Paquetá definió cruzado un pase de primera de Neymar.

Eso en suelo brasileño, ya que en su último cruce en tierras colombianas no se hicieron daño.

Empate sin goles en el Metropolitano Roberto Meléndez el 10 de octubre de 2021 en un vibrante duelo donde, a pesar de intentar por todos los medios, no se rompió el cero en el marcador.

Ahora se vuelven a enfrentar, y lo hacen con sólo un punto de diferencia en su cosecha y la misma misión de volver a sumar de a tres si quieren consolidarse en la parte alta de la clasificación.

Por un lado Colombia cosechó su cuarto empate consecutivo la fecha anterior al igualar sin goles frente a Ecuador en su visita al Rodrigo Paz Delgado de Quito y se ubica en el quinto lugar con seis unidades.

Brasil, en tanto, marcha tercero con siete y viene de caer por 2 a 0 en manos de Uruguay en el Centenario de Montevideo.

¿Te la juegas con un resultado?

¿Te la juegas con un resultado?

YA VOTARON 0 PERSONAS