Villarreal tuvo un muy mal cierre de 2023 y, entre los problemas que identificó para explicarlo, apareció Ben Brereton Díaz. El Submarino Amarillo envió a préstamo al chileno al no tenerlo considerado, pero al parecer había más.

Este domingo el elenco de Marcelino se enfrentó al Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey. Ahí lograron conseguir sufriendo un empate 1 a 1 que, por ahora, dejó todo en suspenso debido a un corte de luz.

Tras igualar en el tiempo regular, el partido del Villarreal debió ser suspendido por problemas con la iluminación. Esto, sumado al mal juego en la cancha, dejó a sus hinchas al borde del colapso.

Suspenden partido de Villarreal y Unionistas por corte de luz

Villarreal y Unionistas se vieron los caras en la ronda de los 32 mejores de la Copa del Rey. El Submarino Amarillo, a pesar de su mal momento, era el claro favorito pero nunca lo demostró dentro de la cancha.

El corte de luz hizo imposible seguir con el partido entre Unionistas y Villarreal en Copa del Rey. Foto: Movistar+

El corte de luz hizo imposible seguir con el partido entre Unionistas y Villarreal en Copa del Rey. Foto: Movistar+

A lo largo del encuentro, los pupilos de Marcelino no lograron afirmarse como para pasarle por encima a su rival. Aún con una diferencia considerable de plantel, el cuadro local se hizo respetar con su gente y le dio varios dolores de cabeza a su rival.

Las cosas parecían inclinarse a favor del Villarreal sobre el final del encuentro. Fue en los 82′ cuando lias Akhomach recibió un pase en el área y se sacó un rival antes de meter un zurdazo perfecto para decretar el 0 a 1 que les daba la victoria.

Sin embargo, Unionistas de Salamanca no se quedó de brazos cruzados y fue con todo a buscar la igualdad. Tras algunos intentos, tendrían su premio en los 86 cuando Comesaña cometió penal contra Alfred Planas, el que el propio afectado transformó en el 1 a 1.

Cuando debía comenzar el tiempo extra, llegaron los problemas. Un corte de luz generó el descontrol total de la iluminación del estadio, la que se encendía y apagaba constantemente. Tras casi una hora de espera, el juez decidió suspender todo y dejar en suspenso la definición del duelo.

Villarreal queda así a la espera de lo que pasará con su partido ante Unionistas. Por ahora, las cosas quedaron igualadas 1 a 1, con media hora más por delante para definir al clasificado a la próxima ronda de la Copa del Rey.

¿Cómo le ha ido al Villarreal esta temporada?

Villarreal ha disputado un total de 27 partidos oficiales en lo que va de temporada 2023/24. En ellos acumula 11 triunfos, cinco empates y 11 derrotas.

¿Cuándo juega Villarreal?

Mientras espera por su duelo con Unionistas en Copa del Rey, Villarreal volverá a la acción la próxima semana en La Liga de España. Será el día sábado 13 de enero cuando, desde las 10:00 horas choquen con Las Palmas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.